Crítica de Lauraysuslibros

Lauraysuslibros
02 May 2022
Libros fresquitos que te hacen no pensar, venid a mi

Me gustó mucho mi primer libro de esta autora así que decidí seguir conociéndola. Este es mucho más light pero no por ello menos entretenido.Valentina está en una especie de crisis existencial ya que hace un año, su novio decidió que esa relación no le llenaba. Pablo ya no la quiere y en este breve tiempo resulta que ha conocido a Adela y a ella sí la quiere, tanto como para acompañarla al altar.

Val no es una chica al uso, tiene una especie de gafas de brillantina puestas que la hacen fantasear y ver cosas buenas en todo. Aunque su vida sea una incertidumbre gigante ella es capaz de perdonar y sonreír cuando Pablo su ex la invita a la boda. – Off the topic: No se a vosotros pero esto me resultó como un poco increíble…por muy bien que queden las cosas, ¿irías a la boda de tu ex de 3 años cuando ha pasado solo uno desde la ruptura? ¿Y si además la ruptura te ha pillado de sorpresa y tú estabas bien? ¿Ni un poquitito de rencor te queda? En fin… debo ser muy rara… pero bueno esta es la magia de los libros y es que puede pasar cualquier cosa-.

Volviendo a lo que os contaba. Dentro de la candidez de Valentian, decide que irá a la boda pero eso sí, no puede ir sola, tiene que encontrar una pareja en un tiempo record para demostrarle a todos que ella está bien y de ahí el título del libro…

Para esta hazaña contará con la ayuda de Diego su ex cuñado y Bianca su mejor amiga. Además de las distintas citas de la protagonista iremos conociendo la curiosa historia que une a nuestros personajes principales.

Me ratifico con esta autora y es que tiene una pluma fantástica, entretiene, cierra las historias y perfila magníficamente a sus personajes. Las tramas te pueden gustar más o menos pero escribe muy bien.

En resumen, ¿qué nos vamos a encontrar? Varios clichés clásicos en la romántica de este estilo: Un triángulo amoroso o varios, un friends to lovers, sentimientos, dramas y realidades.
Recomendable para los amantes de este género y los que necesitan cosas fresquitas que saquen más de una sonrisa.