Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
26 July 2021
Leer #SieteCitasParaValentina es una montaña rusa de emociones. Es un nudo de sentimientos que explota dentro dejando un regusto dulce. Leer a @neiracondieresis es así.
Esta historia es una de las más bonitas que he leído. Es un verdadero placer degustar sus páginas porque, entre ellas, vamos a hacer un viaje que te lleva entre la melancolía, los chascarrillos que te sacan una sonrisa, la tristeza y la desazón, para acabar con un baile de purpurina y amor difícil de olvidar.
Conocer a Valentina, nuestra protagonista, y entrar en su mundo es vivir, sufrir, reír, llorar y amar a su lado. Me he sentido parte de ella y he saboreado cada pasaje.
Siempre me sucede leyendo a #AndreaLongarela Sus historias te envuelven y te hacen suya. Sus personajes se te meten debajo de cada poro. Y, aunque soy predilecta de los diálogos, me encantan todas y cada una de las partes narradas. Cada pensamiento es indispensable para conocer y formar parte de este libro.
El todo que forma cada página es un baile bien orquestado con una banda sonora hecha a medida. En la que secundarios y principales, diálogo y reflexión, hacen la coreografía perfecta en forma de lectura.
Ese pellizco en el estómago, esa palpitación en el pecho, el revoloteo de las mariposas, la respiración contenida... Todo eso y más es "Siete citas para Valentina".
Solo puedo decir que tenéis que leerla, que estáis invitados a sumergiros en el frescor y la belleza de esta historia de amor.