Crítica de Isadora80Libros

Isadora80Libros
28 October 2021
Ya había dicho que los libros de Andrea Longarela me encantan, y es que cada vez que leo alguna de sus historias logra sorprenderme, maravillarme y emocionarme. A tal punto que me conmueve hasta las pestañas; la manera como nos recuerda esos lazos de amistad, que son más que eso; son amistades inquebrantables que te muestran su apoyo, su bondad y su lealtad; sin juzgar y sin pretensiones. Como debe ser... me pone nostálgica.

La lista de Oliva, el primer libro de la Bilogía Mario y Oliva; es una hermosa historia, sobre esos amores que marcan para toda la vida.
Oliva una divertida joven de veintiséis años, con ansias de volar, pero que trabaja como recepcionista en un hotel de Madrid y comparte piso junto a sus dos mejores amigas Maite y Sofía. Después de sufrir un desengaño amoroso y sufrir por su infidelidad; Oli está cansada de llorar, así que bajo la insistencia de sus amigas sale de juerga; es ahí que conoce a Mario, un hombre de largas pestañas, con el que enseguida saltaron chispas y pasaron una noche inolvidable. Lo que Oliva desesaba que fuera un rollo de una noche, de pronto se fue convirtiendo en algo más fuerte, gracias a la insistencia de Mario, por permanecer en su vida.

Una historia que, aún sin conocer su final, recomiendo de antemano.
... Que no daría por que llegarán en físico a Colombia todas las historias de ésta autora