Crítica de Best22witches

Best22witches
18 June 2021
La lista de Mario es la segunda parte de la bilogía, también los puedes encontrar en versión digital dos en uno.

En esta segunda parte, aunque el título indique que el protagonista es Mario, se sigue narrando y contando las experiencias de Oliva, sigue bajo su perspectiva.

Me ha sorprendido, ya que me hubiera gustado saber más de él y sus porqués.

En esta parte Mario decide dejar a una Oliva “libre”. Y él, cambiar totalmente el rol de chico comprensivo y enamorado, aunque potente como ella, a pasota egocéntrico.

Tanto es así, que la historia se centra en la aparición de una tercera persona por parte de Oliva.

Leo, que es un encanto, o más bien carece de carácter… se queda esperando el momento culmen para ellos como agua de mayo, aunque el parte meteorológico no prevé lluvia de película romántica para esta pareja.

Aun así, la narrativa engancha mucho, y las amigas siguen muy involucradas en este segundo libro.

Mario no me ha gustado en esta segunda parte, no me imaginaba esta involución.

Pero si que es verdad, que situaciones como tal, son mucho más realistas y eso es lo que me ha gustado al concluir la bilogía y valorarla en conjunto.

Los personajes se comportan de forma impredecible, porque afortunadamente, no todas las relaciones son iguales. Es por eso, por lo que cada uno tendríamos una historia que contar.

Somos al igual que ellos, seres imperfectos y eso es lo bueno cuando lees una historia de este tipo.

Personajes con los que puedes enfadarte y que te hagan sentir cosas, las que sean, pero que algo se mueva en ti.

Al igual que hacen Oliva y Mario con la historia al contarla.

Neïra, Gracias por la tinta*
Enlace: https://best22witches.com/la..