Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
19 February 2021
💙¿𝙌𝙪𝙚́ 𝙗𝙞𝙡𝙤𝙜𝙞́𝙖 𝙝𝙖𝙨 𝙡𝙚𝙞́𝙙𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙚 𝙝𝙖𝙮𝙖 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖𝙙𝙤 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙤? ¿𝙘𝙪𝙖́𝙡 𝙚𝙨 𝙩𝙪 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙛𝙖𝙫𝙤𝙧𝙞𝙩𝙖? ¿𝙦𝙪𝙚́ 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙘𝙤𝙣𝙨𝙞𝙙𝙚𝙧𝙖𝙨 𝙥𝙚𝙧𝙛𝙚𝙘𝙩𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙚𝙡 𝙖𝙢𝙤𝙧?🧡⁣

¡Buenas tardes bauleros!📮📮,⁣

Ya es miércoles y hoy ando de un lado para otro y os traigo la reseña de esta bilogía tan preciosa que no he podido separar porque una vez leas el primero necesitarás el segundo. Es de @booket_planeta y @neiracondieresis⁣

💙𝗥𝗲𝘀𝗲𝗻̃𝗮 𝗱𝗲 𝘽𝙞𝙡𝙤𝙜𝙞́𝙖 𝙃𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝘿𝙖𝙣𝙞𝙚𝙡𝙖 𝙙𝙚 𝘼𝙣𝙙𝙧𝙚𝙖 𝙇𝙤𝙣𝙜𝙖𝙧𝙚𝙡𝙖🧡⁣

Aquí os traigo una bilogía que vais a leer en un suspiro. Empezamos con Fuimos un invierno, donde Daniela se derrumba por un golpe del destino y debe volver a empezar su vida desde el principio. Ahí, con su mala o buena suerte, según como lo mires, empezarás a sentirte parte de la protagonista.⁣

Poco a poco, va conociendo nuevos amigos, nuevos amores y... cuando está hundida, aparece alguien que la hará sonreír y tendrá que tomar decisiones que cambiarán su vida. Realmente empiezas a ver su desarrollo y como va cambiando su forma de vivir y sus pensamientos, pues lo cuenta en primera persona. ⁣

La segunda parte sigue donde se quedó la primera, centrada en Daniela pero también en Luca, de quien me enamoré desde el minuto 1 que salió en escena. Es verdad que durante toda la historia me sentí atrapada, necesitaba saber y que ña relación funcionara. Y, he sufrido por ambos cuando se volvían a separar o ocurría algo que les alejaba al uno del otro. ⁣

La pluma de Andrea hace que te enamores, que sientas como ellos, tanto las decepciones como las ilusiones, las lágrimas y las risas. Realmente, me ha parecido una historia muy bonita y, sobre todo, muy real.