Crítica de KalaWolf

KalaWolf
09 April 2018
El sentido del humor, muy divertido, fresco y espontaneo, y mira que soy complicada para que me diviertan algunos tipos de humor, el de Neïra me ha hecho reír de lo lindo.

Un romance perfecto por lo imperfecto, no es una historia de amor de cuento de hadas, tiene un extraño comienzo y una todavía más rara continuación, no es típico, no es razonable, es amor. A fuego lento e intenso, como más me gusta, os recalco que este libro es pura emoción e intensidad.

Lo que más me ha gustado son las reflexiones de Daniela, que en ningún momento se hacen pesadas. Es un personaje espontáneo y alegre, que ha basado su vida en una serie de cosas que quizá terminen por no importarle tanto. Comete errores, a manos llenas, pero ¿quién no?, otro punto que me ha gustado, y es que la autora es capaz de hacer muy humanos a los personajes de Fuimos un invierno. El dolor de Daniela llega a ser propio, conocer como falla y acierta, como reconstruye su vida poco a poco y como puede. Salir del bache no siempre es fácil, aunque la historia no cae en el drama por el drama, me ha parecido que se ven las cosas con mucho optimismo pero con realismo.

¿Qué más contaros? Puedo hablaros de que es un libro que quedará en mi recuerdo, que despertó en mi muchísimas emociones, que te hace sufrir, amar y sobre todo querer que Daniela encuentre su sitio en el mundo, sea cual sea. Y si puede encontrar el amor, mejor que mejor.

Los personajes secundarios son inolvidables, cada uno con su propia personalidad definida, sus opiniones y su influencia en Daniela. Algunos nos encantarán por el apoyo y las lecciones que la protagonista aprende de ellos, y otros... querríamos pisarlos como si fueran arañas.

Puedo deciros que me ha parecido una historia perfecta, si fuera una receta os diría que tiene la dosis perfecta de cada ingrediente.
Enlace: http://cajitadecapitulos.blo..