Crítica de Arcoirisdelibros

Arcoirisdelibros
06 August 2020
Daniela sale de su casa para ir a trabajar como otro día cualquiera, sin saber que ese día cambiaría todo su mundo. Tiene un trabajo estable, amigos y una relación duradera con Martín desde hace años. Una vida sin sobresaltos, a la que está acostumbrada y con la que cree ser feliz, hasta que conoce a Luca por casualidad. No os voy a decir nada más de la trama porque perdería el encanto, sólo decir que me ha gustado muchísimo.
Daniela es la encargada de contarnos la historia, viviremos en primera persona todos los estados de ánimo por los que pasa la protagonista de esta novela llena de sobresaltos emocionales. Porque si por algo destaca esta historia es por la mezcla de sentimientos que se transmiten a lo largo de todas sus páginas. Una historia de amor, de amistad, de encontrarse a uno mismo, de hacer frente a lo que el destino nos tiene preparados. Todo esto narrado de una forma aparentemente sencilla pero que a la vez te hace reflexionar acerca de muchas cosas que en nuestro día a día pasan desapercibidas.