Crítica de anamrs

anamrs
14 January 2018
El estilo de la autora es bastante único, muy narrativo. Y lo que en un principio me encantó, con el pasar de las hojas se volvió en su contra. Sentía que no pasaba nada, que estaba metida en el bucle que era Daniela.

Una vez pasada poco más de la mitad del libro la cosa volvió a despegar y volví a meterme de lleno en la historia. Sin embargo, tanta narración volvía a jugar en contra en determinadas circunstancias. Alguna que otra vez incluso llegúe a perder el hilo de la conversación que se estaba desarrollando. Bastantes escasas por otro lado.

Normalmente el estilo narrativo me gusta y no tengo mayores problemas con él pero cuando es una historia romántica donde lo importante son las interacciones entre dos personas hay que tener cuidado.

De la historia de Luca y Dani, en realidad no tengo mucho que decir. Y no porque no me haya gustado. Ambos comienzan de forma equivocada, aunque se da de una forma natural. Ninguno iba buscando una relación a largo plazo y al final las cosas les terminaron explotando en la cara. Algo que, como observador externo, estaba más que cantado.

Seguiré con el segundo a ver como termina su historia. A ver como se las arregla Luca para arreglar la más que mala decisión que ha tomado.