Crítica de Susana

Susana
18 September 2018
Esta vez no he conseguido fundirme con la historia como me suele pasar con Neira. Me ha costado muchísimo acabar este libro, se me ha hecho cuesta arriba en muchos momentos y lento en otros. Tengo sentimientos encontrados y estoy frustrada, mucho. Voy por partes, la historia es buena y muy real pero los personajes se me han hecho cuesta arriba. Jimena, ¿qué os digo de Jimena? No tengo por donde cogerla, no he llegado a empatizar con ella en ningún momento, cierto que al principio del libro si me sentí un poco identificada con ella pero a medida que avanza la lectura no, nada de nada. Es más, me ha llegado a poner de mala leche hasta el punto de tener que dejar el libro de lado y respirar. En vez de andar buscando un hueco mínimo para sentarme a leer ha sido lo contrario, me he visto buscando excusas y cosas que hacer para no tener que seguir leyendo y todo eso es gracias a Jimena. Y Bruno, bueno mejor que con Jimena es cierto, era fácil por otra parte, pero tampoco he llegado a conectar del todo con él, entre otras cosas porque no he entendido que es eso que le ve a Jimena para enamorarse de ella de esa manera. En fin, que como os he dicho al principio estoy frustrada porque me senté a leer este libro con muchísimas ganas y me he llevado un chasco importante. Volveré a darle una oportunidad a la autora porque el anterior libro suyo que leí me enamoró pero de momento me tomo un respiro.