Crítica de NievesGlz

NievesGlz
15 April 2018
Amor Se Escribe Con H Y Otras Maneras de Decirte Que Te Quiero nos cuenta la historia de Eva, Carla, María y Gina, un grupo de amigas muy diferentes entre ellas que se complementan a la perfección. Nos deleitaran con su propia percepción de amor y nos mostraran a valorarnos, luchar por lo que queremos, descubrirnos a nosotras mismas pero sobre todo, veremos a cuatro mujeres reales, naturales y que forman una gran familia.

Eva es una mujer que le encanta su trabajo como animadora sociocultural, disfruta haciendo reír a los demás y siempre tiene una sonrisa en cara. Sueña con encontrar a su príncipe azul y con todo lo que incluye pero el amor, no tiene los mismos planes que ella pero ella no se conforma y sigue buscándolo, y así es como una situación bastante comprometida aparece en su vida Hache.

Carla, es la hermana menor de Eva, y no pueden ser más diferentes. Carla no sabe el camino que quiere tomar en la vida y además, tiene una gran coraza que aún no ha sido nadie capaz de bajar hasta el pasado vuelve y le demuestra que los sentimientos si son fuertes nunca desaparecen.

María estudia Medicina, vive recluida en su habitación estudiando y es una perfeccionista en acción y seria. Se ha centrado tanto en sus estudios que se ha olvidado de disfrutar de la vida y de cada una de las etapas de ella hasta que se cruza en su camino un chico totalmente opuesto a ella pero que saca lo mejor de ella.

Gina es sentimientos en estado puro, trabaja como camarera en el restaurante de sus padres. Es la mayor del grupo y la consejera de cada una de ellas. Su vida es un torbellino de experiencias, disfruta de cada uno de los instantes que le regala la vida y los exprime hasta terminar con ellos, y después pasa al siguiente.

Anímate a adentrarte en la historia de estas cuatro mujeres donde las risas, la amistad, la familia y el amor te harán disfrutar de una buena lectura. Descubre la locura de Eva, la sensatez de Carla, la timidez de María y la pasión de Gina.

El libro está narrado por Eva, ella es la encargada de contarnos su historia y las de sus amigas. La historia incluye capítulos narrados por otro personaje algo que hará que os encantará y os servirá para conocer de primera mano sus sentimientos y donde podréis comprenderlo. Nos encontramos con una historia que tiene más de 600 páginas pero ya os digo que se hace corto porque al existir tantos personajes, la lectura se hace muy ligera y no puedes dejar de leer porque quieres saber que sucederá a continuación. También, al ser tan diferentes las protagonistas logras empatizar con alguna de ellas o con todas. Los capítulos son largos pero como ya os decía arriba, al ser cuatro protagonistas el libro atrapa al completo. Me gustaría destacar los títulos de los capítulos, las frases que aparecen me han encantado y además, nos las encontramos a lo largo del capítulo. Es una lectura donde las carcajadas están aseguradas porque los personajes son maravillosos, os vais a encontrar con cada momento que os vais a partir de risa y otros que os dejaran una sonrisa enorme. En cuanto a los personajes, las cuatro protagonistas sufren una gran evolución y ha sido algo con lo que he disfrutado en cada una de las páginas.

Eva. Me ha encantado, con cada una de sus apariciones de da un chute de alegría que es difícil de olvidar. También, es la más romántica de ellas, le encanta comer y hacer feliz a la gente. He disfrutado muchísimo con ella, es un personaje que por los buenos momentos que nos da y su forma de ser hace que sea inolvidable.

Carla. Me ha gustado tanto como su hermana, creo que la mayoría de las mujeres hemos sido en algún momento un poco Carla. Es una chica que tiene una gran coraza aunque no lo parezca porque es muy alegre y lanzada, el camino de su historia me ha encantado y he disfrutado viéndola dar pequeños pasos para conseguir su propia felicidad.

María. Es la que más me ha dejado sorprendida, es la que más cambia en toda la historia y eso ha sido algo que he gozado como una niña pequeña. Su historia me tiene enamorada y ya no os digo su chico, de verdad, tenéis que conocerla.

Gina. Ay Gina lo que me has gustado, la pasión y la magia con la que disfruta la vida es algo que me ha encantado. Como bien digo arriba, para mí ella es sentimientos en estado puro porque se deja llevar y exprime los momentos hasta el final.

Para terminar, Amor Se Escribe Con H Y Otras Maneras de Decirte Que Te Quiero es una historia que me ha encantado y que me ha conseguido que hacerme reflexionar sobre muchas cosas. Andrea Longarela me ha cautivado con su pluma intensa y delicada, con un lenguaje que en muchos momentos en muy poético y que consigue adentrarte mucho más en la historia y hacerte meditar sobre los pasos que has dado en la vida. Es una novela plagada de carcajadas, amistad, familia, amor, emociones y con personajes reales con los que es muy fácil empatizar. Si aún no conocéis la pluma de Andrea ya estáis tardando porque sus historias son muy especiales y sus personajes aún más.

Amor Se Escribe Con H Y Otras Maneras de Decirte Que Te Quiero es la fascinante historia de cuatro amigas que te hacen disfrutar de cada instante de su camino. Una lectura donde se te saltarán las carcajadas y las lágrimas, donde las emociones están a flor de piel y que te muestra que el amor aparece en el momento que menos de lo esperas. Un libro que te enseña a valorarte, saca lo mejor de ti misma, el valor de la amistad y la familia. Una historia que no te dejará indiferente.

Enlace: https://aprovechalavidacadad..