Las mejores frases de Amor se escribe con H y otras maneras de decirte que .. (14)

Pebookworld 10 February 2024
Porque hay ocasiones en la vida que merece la pena caerse si ese es el precio que hay pagar por vivir intensamente, aunque solo sea una vez.
NievesGlz
NievesGlz 15 April 2018
No consiste en encontrar a la persona que tú crees ideal, que encaja al cien por cien con lo que eres o la imagen que intentas darles a los demás, sino mantener a tu lado a la que es capaz de hacerte reír cuando nada más lo hace.
La que te pone la cabeza como un bombo porque no para de hablar, pero que, si se marcha, echas de menos sus parloteos y el silencio hasta te duele.
La que, a pesar de que te reta todo el tiempo, hace que la vida parezca fácil.
LEMB
LEMB 12 April 2018
Y es que, a veces, somos nuestro peor enemigo cuando dejamos que nuestros miedos tomen las riendas de nuestra vida
Pebookworld 14 February 2024
Por fin comprendo que el amor consiste en esto, en no saber adónde te diriges, pero sentir la seguridad de que, si es de su mano, lo haces en la dirección correcta.
Pebookworld 14 February 2024
No consiste en encontrar a la persona que tú crees ideal, que encaja al cien por cien con lo que eres o con la imagen que intentas proyectar a los demás, sino en mantener a tu lado a la que es capaz de hacerte reír cuando nada más lo hace.
Pebookworld 14 February 2024
Al final, cuando llega lo importante, la ropa se arranca y lo demás permanece.
Pebookworld 14 February 2024
—Nunca se quiere lo suficiente, ¿sabes? No es algo cuantificable, tangible. Tan solo… se quiere o no se quiere. Es simple. Es fácil.
Pebookworld 14 February 2024
—Oh, cariño, puede que te caigas, pero ¿y si consigues volar?
Pebookworld 14 February 2024
Con que poco nos conformamos cuando algo nos acaricia por dentro,
Pebookworld 10 February 2024
Y es que, en ocasiones, somos nuestro peor enemigo dejando que los miedos tomen las riendas de nuestra vida.

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
    Benito Perez Galdós
    Rosalía De Castro
    Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro