Editorial: AGUILAR (01/04/2019)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Una estremecedora novela inspirada en hechos reales que surge de una investigación profunda sobre una época en la que confluyeron xenofobias, persecuciones, guerras y migraciones. Cuatro historias de vida que se entrelazan para transportarnos en el tiempo.

Años cuarenta del siglo xx. En un mundo azotado por los conflictos bélicos Charlotte, una niña belga de ocho años, huye de la Lieja ocupada por los nazis junto a su familia, dejando atrás su casa y ... >Voir plus

noatbuk
 08 mayo 2019
En general, la novela me ha gustado bastante y he descubierto detalles de la época nazi que desconocía. También me encanta el trabajo que ha realizado el autor poniéndole voces a los personajes, porque a medida que avanza la historia te das cuenta de que eres capaz de identificar a la mayoría de ellos solo por cómo hablan. Además, el trabajazo de documentación del autor ha sido increíble.
Si tengo que ponerle alguna pega, sería sin duda que tantísimos personajes hicieron que al principio me costase más adentrarme no en la ambientación histórica, pero sí en la historia personal de cada personaje. Aun así, ha sido un libro muy emotivo e interesante contado desde los puntos de vista de judíos, nazis, simpatizantes y resistentes. Una historia que respira sufrimiento, pero que en medio de toda la brutalidad propia de la guerra, muestra un haz de luz esperanzadora.
Enlace: https://noatbuk.blogspot.com..

¿Cuánto sabes acerca de Cumbres Borrascosas?

Cumbres Borrascosas es el nombre de:

Una montaña
Una casa