Editorial: Ediciones Grijalbo (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 6 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Maresminombre
 30 January 2019
gusj
 26 June 2022
La primera vez que empecé este libro no lo terminé, porque tras leer el primer capítulo auguraba una historia bastante más oscura de la que en realidad narra; más tarde me animé a darle una segunda oportunidad y esta vez sí que lo he terminado, porque vi que no era la historia que imaginaba sino otra de tintes más científicos y (aunque sin llegar a su nivel) en la misma línea que la literatura de Crichton.

La historia es original, se desmarca mucho de muchos otros argumentos que tanto en literatura como en cine están ya tan "trillados" y es esa originalidad la que invita a leerlo (a leer algo nuevo).

El fallo que le veo es la mención de vez en cuando de personajes que se supone que no son nuevos y a los que de repente se les da nombre como si hubieran estado participando de la narración desde el principio, es decir... personajes (secundarios) que como en breve protagonizarán un hecho más o menos importante en la historia... parece que el autor los presenta con calzador.
otros libros clasificados: ciencia ficciónVer más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro