Crítica de Galena

Galena
09 December 2017
Tiro un poco por lo bajo en la puntuación, pero la novela me ha gustado bastante. No quiero pasarme porque a lo mejor más adelante no me parece para tanto, pero como venía con una mala experiencia de la autora y la leí con bajas expectativas, creo que eso me puede afectar.

Realmente no esperaba leer nada más de Julia London, ya que el otro libro suyo que leí me decepcionó muchísimo, no me gustó ni me interesó. La venganza de Lord Eberlin no es lo más original y tiene sus fallos, pero logró engancharme y entretenerme. Los protagonistas tienen un pasado, se conocían de cuando eran niños, así que al empezar nos atiborramos con información, lo cual tiene sus puntos buenos y los malos.

No obstante, es entretenido ver cómo avanza la relación y como cambia Tobin, me hubiera gustado profundizar más en esa enfermedad que tiene, por los síntomas creo que es ansiedad después de todo lo que tuvo que pasar de pequeño. Creo que el cambio de mentalidad que da es predecible, pero bueno, aunque no es perfecto, me lo creo, he ido con la mentalidad benévola, así que lo acepto.

Una novela sencilla y entretenida, mejor de lo que esperaba de esta autora, con cosas mejores que otras, pero que no está mal. La portada me encanta.
Enlace: http://excentriks.blogspot.c..