Las mejores frases de La peste escarlata (8)

lauralovebook
lauralovebook 12 May 2021
Algún día los hombres volverán a leer, y entonces, si no ha ocurrido ningún accidente en mi cueva, sabrán que el profesor James Howard Smith existió y les guardó el conocimiento de los antiguos.
AnnabelLee 01 July 2021
De aquella revuelta oscuridad salía la voz estridente de una mujer pidiendo ayuda. Pero no fui a socorrerla. Ante escenas como aquella, el corazón del hombre se endurece como el metal, y se oían demasiadas súplicas.
AnnabelLee 01 July 2021
Llamábamos a quienes conseguían los alimentos hombres libres. Lo que acabo de decir es una broma. Nosotros, los miembros de la clase dominante, pues seríamos todas las tierras, todas las máquinas, todo. Los encargados de conseguir los alimentos eran nuestros esclavos. Nos quedábamos con casi toda la comida que conseguían y les dejábamos un poco para que comieran y trabajaran y nos consiguieran más comida.
AnnabelLee 30 June 2021
La raza humana está condenada a hundirse cada vez más en la noche primitiva antes de empezar de nuevo su sangriento ascenso hacia la civilización.
Edd62 18 April 2020
El universo ha sido aniquilado, conmocionado hasta su destrucción, pero el hombre sigue siendo el mismo.
Edd62 18 April 2020
¡ Mira que luchar contra algo que no se sabe , sirviéndose de algo que se ignora ! ¡ Que tontería!
Edd62 18 April 2020
La raza humana esta condenada cada vez más en la noche primitiva, antes de recomenzar algún día, un nuevo ascenso sangriento hacia la civilización.
Edd62 18 April 2020
El trabajo humano es efímero y se desvanece como la espuma del mar

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro