Vicente Muñoz Puelles (Otro)Olga de Castro (Ilustrator)
Editorial: ANAYA INFANTIL Y JUVENIL (18/02/2016)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 6 calificaciones)
Buck es un perro que lleva una buena vida en un rancho de California con su amo, el juez Miller, hasta que lo roban y lo venden para pagar una deuda de juego. Buck es llevado entonces a Alaska y allí lo venden a un par de canadienses de habla francesa, a los que impresiona su físico y buen estado. Lo entrenan como perro de trineo y rápidamente aprende a sobrevivir en las noches frías de invierno y en la sociedad de la jauría observando a sus compañeros. Después es v... >Voir plus

Coco
 27 mayo 2019
Siempre quise leerlo pero no fue sino hasta mis 40 años que lo hice, y fué como suele pasar, sin pensarlo y en el momento justo, ni antes ni después, ciertamente una historia que se quedará conmigo y recordaré con cariño pues no podía dejarlo, día, tarde y noche Buck fue mi amigo y compañero, sufrí con él y me llené de alegría con cada esfuerzo y logro. Lo dicho, un gran libro.
joha963
 31 mayo 2018
Para ser sincera, no recuerdo mucho y, a menudo, lo confundo con Colmillo Blanco. Es un buen libro para un momento de distracción, pero a veces era aburrido. Ambos libros me decepcionan de alguna manera ya que las cosas no terminan como a uno le hubiera gustado.
pvg85
 08 junio 2019
Ha sido una grata lectura que, a pesar de ser breve, consigue meter al lector de lleno en la 'piel' de Buck y conocer a través de sus ojos la maldad y codícia humanas, pero también la bondad y la lealtad. Es la increíble historia de resistencia, rechazo y transformación instintiva de Buck. El despertar del lado salvaje, olvidado durante tanto tiempo, y el rechazo al maltrato animal.
CocoCoco20 mayo 2019
Y cuando, al llegar la noche, elevaba el hocico hacia una estrella y aullaba a la manera de los lobos, eran sus antecesores, muertos y hechos polvo, los que aullaban por su boca.
otros libros clasificados: naturalezaVer más

Los cuentos de los hermanos Grimm

El príncipe rana
Un buen negocio