Crítica de Ralipbooks

Ralipbooks
12 September 2019
Como este libro contiene distintas historias, voy a hablaros de cada una de ellas por su lado:

-La llamada de lo salvaje es una historia rápida, emocionante, que nos cuenta la historia y las sensaciones de Buck, un perro que ha pasado por distintos dueños, y que aprende de tenerlo todo, a pasar a sobrevivir, tanto, que logra romper el vinculo humano-animal que se creo hace tantos años, y se vuelve salvaje. Valoración: ⭐⭐⭐⭐⭐

-La hoguera es un relato breve, con un ritmo muy agobiante porque quiere demostrar que los errores pasan factura, y que al final si no sigues las instrucciones que te da la vida, la perderás. Valoración:⭐⭐

-Odisea en el Norte es sin lugar a dudas el relato mas aburrido que contiene este libro, y es que aunque ocurren muchas cosas, también se nombran infinidad de personas y lugares que suenan igual y que no notas la diferencia, lo cual hace que te pierdas o tengas que releer la historia. Ademas, no este muy desarrollada y el final es demasiado rápido para mi gusto. Valoración: ⭐

-La ley de la vida es un relato muy conmovedor, y es que te metes en la mente de un anciano que ha abandonado su propia tribu... Este relato te hace reflexionar mucho sobre la realidad en la que vivimos y como han y siguen cambiando las cosas, algunas a mejor, pero en otras estamos retrocediendo a esta época.Valoración: ⭐⭐⭐⭐

-Por el hombre que esta en la pista es un relato enternecedor, que nos demuestra que a veces deberíamos ser mas empaticos con las personas que tenemos a nuestro alrededor, valorarlas y disfrutarlas mas.Valoración: ⭐⭐⭐

-El ingenio de Porportuk es el relato más duro del libro ya que nos cuenta como era el trato que recibían las mujeres en esta época al desobedecer, y que siempre se va a mirar por el hombre aunque este sea el que lo hace incorrectamente.Valoración: ⭐⭐⭐

-Amor a la vida es un relato desgarrador en el que se nos muestra como aunque el ser humano es un ser racional, podemos volver a nuestra naturaleza salvaje cuando nuestro organismo se ve privado de cosas.Valoración: ⭐⭐⭐

En resumen, este libro esta lleno de relatos que dan mucho que pensar, ya sea de una forma u otra, la verdad es que merece ser leído para poder reflexionar.

Enlace: https://ralipbooks.blogspot...