Las mejores frases de La Llamada De Lo Salvaje Y Otros Relatos (55)

Odisea en el Norte:
Oiremos hablar de ese hombre si se queda en la region.
Odisea en el Norte:
El vago por la blanca extension desconocida, avanzando penosamente con los perros por pistas interminables y viendo como los hombres vivian, luchaban y morian como hombres.
Odisea en el Norte:
Su nombre corria por toda la costa.
La hoguera:
Las manos quemadas del hombre absorbian casi todo el calor.
La hoguera:
Si se tienen los pies secos, aunque la hoguera se apague, le queda a uno el recurso de echar a correr por el sendero. Pero con unos pies mojados y un termometro marcando 60º bajo cero, por mucho que se corra, los pies se congelaran.
La hoguera:
Cuando se tienen los pies mojados y se esta 60º bajo cero, no se debe fallar a la primera tentativa de encender una hoguera.
La hoguera:
Aquel hombre no tenia nocion de lo que significaba el frio. Seguramente, todos sus antepasados, generacion tras generacion, habian ignorado lo que era el frio, el frio de verdad, el frio de 60º bajo cero. Pero el perro si que sabia lo que era; todos sus antepasados lo habian sabido, y el habia heredado aquel conocimiento. Tambien sabia que no era conveniente permanecer a la intemperir haciendo un frio tan espantoso.
La hoguera:
No tenia a nadie con quien conversar y, aunque lo hubiese tenido, no habria podido pronunciar palabras, pues el bozal de hielo le sellaba la boca.
Ralipbooks 10 septiembre 2019
La llamada de lo salvaje:
Cuando llegan las largas noches de invierno y los lobos siguen la caza hasta los valles bajos, ha sido visto corriendo a la cabeza de la manada a la luz de la palida luna o de la fulgurante aurora boreal, brincando mas alto que sus compañeros y con la garganta henchida al entonar la cancion del mundo primitivo, que es la cancion de la manada
Ralipbooks 10 septiembre 2019
La llamada de lo salvaje:
Ese espiritu combativo que supera todos los obstaculos, se niega a admitir la derrota y hace oidos sordos a todo, salvo al clamor de la batalla.

¿En dónde pasó? Test sobre la novela de terror

Drácula, Bram Stoker

Transilvania