Editorial: Harlequin Ibérica (09/05/2018)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

naitora
 21 December 2022
Tenemos un elenco variopinto. La realidad es que la fuerza la tiene la pareja, pero no deja de apoyarse en situación de algunos otros personajes que me han gustado y otros que de verdad he odiado... me he frotado las manos cuando se aplica la justicia.

Quiero decir que sin ser una obra erótica, es verdad que hay más escenas de cama, que pese a que no se entra mucho en detalle te da una pincelada de una pareja que se entendía bien en ese sentido, pero que aún tenía algo por lo que luchar. Es decir, la química de la pareja esta servida desde el inicio, pero... conquistar la confianza y descubrir una realidad que antes te cegaba.. eso... eso es lo que impera en este argumento. Dando algunos saltos tres años hacia atrás para seguir comprendiendo parte de su pasado. EL INDÓMITO ESCOCÉS, francamente tiene un argumento de una pareja que se va redescubriendo y descubriendo esos puntos de flaqueo. Mas maduros, anhelantes el uno del otro y en medio de una intriga que pone en jaque a estas dos partes, quedé rendida por esta pareja e hice las paces con la forma femenina y terminé adorándola.

Julia London es toda una sorpresa para mi, se que he tardado en descubrirla, pero a partir de ahora algo caerá. He adorado su pluma, me ha conquistado su agilidad, la ternura, su crudeza, su forma de cautivarme ¡quiero más! ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..

Lectores (2) Ver más