LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest

Crítica de Sai_Miluka_bibliophile

Sai_Miluka_bibliophile
06 June 2024

He vuelto a los mares del Sur (y muy probablemente vuelva a hacerlo antes de que termine el trimestre aniversario del @clubclasicosjuveniles de la mano de Louis) de la mano de London. Esta vez he ido de la mano de Jack London, su mujer y una reducida tripulación. He visto cómo se construía un barco de la leche (que resultó no serlo tanto a pesar de lo disparatado de los costes), la elección de una tripulación y el descarte de un montón de voluntarios y el viaje en sí... Con todo lo que ello conllevó: pasando por motores rotos, vías de agua, o problemas de suministros, al aprendizaje de lo que implica la navegación y la hospitalidad de la gente.
He vuelto a Molokai para ver los avances que se han producido desde la última vez que he estado. Muchos no quieren salir de aquí. He visto cómo descubre el surf en Hawai y cómo siguen camino a las Marquesas. He ido a Typee siguiendo los pasos de Melville y la cosa no ha salido como esperábamos, pero hemos conocido a Ernst Darling en Raiatea. En Salomón incluso he podido disfrutar de ese London aprendiz de dentista.

He disfrutado un montón. Por si alguien no se había percatado.

Amazon ESAgapeaCasa del libro