Crítica de mariacriado

mariacriado
26 November 2018
Hace años que sigo a Lola P. Nieva, desde que leí Los tres nombres del lobo soy fiel seguidora de sus libros. Hace unos años casi solo leía novela romántica pero poco a poco la he ido dejando de lado, ahora solo leo unas pocas autoras y entre ellas está Lola P. Nieva.
No sabría cómo describir la cantidad de emociones que he tenido al leer La perla del agua, es un libro que me ha emocionado, me ha mantenido en intriga, me ha enamorado!
Como otros de sus libros, La perla del agua narra dos realidades, en la época actual y en éste caso en la época de los piratas. Me ha gustado mucho cómo logra mezclar las dos historias de tal manera que consigas estar en estas dos realidades a la vez.
Los cuatro personajes principales han conseguido enamorarme por completo, tal como me ocurrió con Los tres nombres del lobo.
Nunca había leído historias sobre piratas y tal como lo narra Lola me ha parecido estar dentro del libro. Me han encantado las dos historias de amor, la ambientación, todo! Creo que no le podría poner ningún pero a esta historia, creo que se nota que me ha gustado mucho...
Me ha tenido el corazón en un puño durante todo el libro.
Y lo que más me gustaría es decirle a la autora que siga escribiendo historias así de fascinantes, de esas en las que en los ratos que no estás con el libro en las manos, te haga estar pensando en él.