Crítica de soleyaragones

soleyaragones
05 July 2018
"La perla de agua", merecedora del premio Letras del Mediterráneo sin lugar a duda.
Un libro sorprendente cuya tensión crece conforme avanzan las páginas.
Me ha parecido interesante y además bordaba temas que me gustan mucho como los piratas, mezcla de época actual con otra época y ese "viaje" entre dimensiones. También tiene romance, pasión, intriga... Todo.

La historia comienza en el año actual, 2018, con Elisa como protagonista. le van sucediendo cosas extrañas en cuanto conoce a Luis. La siguen, comienza a ver a otra mujer que es como ella pero que al mismo tiempo no lo es... No puedo contaros más. Solo que está conectada a su otro yo del pasado y que el hombre que ella ama también lo está. Por lo tanto, estamos ante una historia de amor verdadero que supera cualquier realidad.
Si bien el libro está narrado en primera persona (algo que no me suele gustar mucho), considero que la autora ha sabido contarnos la historia de una manera increíble. He podido leer sin problema e incluso he podido sentir lo que la protagonista, tanto en una época como en otra, sentía.
Lola cuenta con una pluma perfecta y elegante, llena de descripciones maravillosas y frases ingeniosas. Un vocabulario exquisito que adorna las páginas y atrae desde el primer momento al lector.

La trama también es exquisita: intensa y llena de emociones. Sentimientos ocultos que afloran en los personajes y que nos llega al corazón. Podemos encontrarnos con los celos y las malas acciones que ello conllevan, decisiones que al final acabarán siendo nefastas. Pero también llegará la culpa y la redención. Los personajes están muy humanizados y van cambiando conforme pasan los capítulos, van evolucionando gracias a las situaciones en las que quedan expuestos. La protagonista crece y mejora, nos muestra un cambio digno de admirar.
También hay profundidad en algunos temas que te hacen reflexionar.
La historia está llena de giros inesperados y un romance que va en aumento hasta hacernos suspirar.
Un libro increíble que sin duda os sorprenderá.

"Una novela exquisita llena de sentimientos, giros inesperados y amor. Decisiones que guiarán por un camino hacia otro tiempo."
Enlace: http://soleyaragones.blogspo..