Rafael Marín Trechera (Traductor)
Editorial: Ediciones B (27/02/2013)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Kyrylys
 17 October 2021
Bueno, con gran dolor de mi corazón os traigo la última entrega de la saga de Miles; ya que esto es todo lo que hay publicado en castellano, aunque haya aún material en inglés por traducir. Pero aunque tengo muchas ganas de leerlo, no creo que me lance a por ello teniendo en cuenta la pereza que me da leer en inglés, amén de la pila kilométrica de libros que tengo por leer. Pero si alguna vez @penguinlibros o CUALQUIER OTRA EDITORIAL los publica, ahí estaré yo con mi dinero para leerlos a gusto. (Y ya si de paso hacen una reedición decente, unificando términos de la saga y arreglando un par de traducciones mñe les pongo un altar, directamente!).Esta quizás sea la reseña más difícil ya que siendo "la última" entrega de una saga tan extensa es muy difícil decir nada sin que se cuelen spoilers; sobre todo porque este libro guarda varios ases en la manga. Y no los ves venir hasta que están a dos centrímetros de tu cara.Aún con todo, hablando el otro día en el #discord de Vorkosifans me dí cuenta que hay cosas que succeden en este libro que llevan plantadas y a remojo desde Inmunidad diplomática... y como dijimos: Bujold tiene una maestría en ir plantando semillitas que luego vuelve a traer en libros posteriores. Te dice muchas veces cosas directamente y aún así consigue sorprenderte cuando te estallan en la cara.En fin, en esta novela tenemos una aventura de Miles, si no tan trepidante como las que le pasaban cuando era joven, si que te mantiene en vilo; pero esta vez más que temer por la vida del propio Miles, por la de todo lo que puede perder. Es inevitable. Hemos acompañado a Miles desde antes de su nacimineto y le hemos visto en sus mejores y peores momentos. Nos ha hecho parte de su familia sin saberlo.
otros libros clasificados: ciencia ficciónVer más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro