Editorial: Ediciones Martínez Roca (01/01/1978)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Rara vez los premios literarios sirven para otra cosa sino para confirmar a los autores consagrados. En este caso, por el contrario, asistimos a una verdadera revelación.
Un novel autor inglés produjo una auténtica obra maestra, tras acumular sobre su tema todas las dificultades imaginables: un Robinson del espacio, totalmente solitario y varado en un planeta inhóspito cien por cien.
¿Qué resultado se puede sacar de semejante fábula?
Una emoción... >Voir plus

Hefesto
 21 February 2019
Una historia sobria de un hombre que asume que nunca volverá a ver a nadie de su especie. El autor nos lleva por el día a día de este único superviviente que se esfuerza en seguir adelante, en adaptarse y vivir, pero que no puede evitar pasar por continuos periodos de abatimiento y desesperación para recuperarse y nuevamente volver a caer y que ve en unos seres de ese planeta su única y desesperada oportunidad por tener contacto con ''alguien''.
Tal vez Logan solo quería hablarnos de la soledad y por eso la obra termina por ser un tanto lenta y sólo se anima por los contactos con otra especie. No es un libro que yo me atreva a recomendar a nadie aunque a mí, particularmente, me ha gustado.