Crítica de Augustohc

Augustohc
11 January 2021
29 segundos narra una historia facil de entender con conceptos faciles como el acoso, el miedo y la moral, desde un comienzo ya te plantea un antagonista y sus intenciones, la evolucion de los personajes se siente conforme avanza la trama, la historia se mantiene en pocas locaciones, como una serie de tv, los personajes aunque pocos estan bien definidos, como thriller de suspenso está muy bien, es una historia para meterte en el personaje y sentir como la situacion la hace re definir su concepto de moralidad, aunque creo que pudieron hacer un poco mas intrincada la trama y añadir complejidad al protagonista que se siente muy debil al inicio y tiene un cambio muy brusco(Se pudo haber hecho mas paulatino) y tiene de sobra para hacerlo ya que peca de tener un poco de relleno, pero esta muy bien escrita, los momentos de suspenso se sienten tensos y el desenlace es aliviante. Si durante la lectura llegas a empatizar con sarah, entonces es un thriller estupendo, si buscas accion o suspenso intenso, no creo que te guste mucho.