Crítica de CrisMistick80

CrisMistick80
28 July 2022
✨Gerda y Noma, son dos hermanas que viven tranquilas en un pueblo de Noruega llamado Oddny.
Un día, su amigo Kai, se va cargado con una mochila a aventurarse y encontrar ese mundo fantástico que de niños tanto les gustaba.
Gerda, tras un tiempo y ver que no regresa, decide salir en su busca. Está convencida que lo tiene la Reina de las Nieves.
Noma no cree ya en esos cuentos pero decide acompañarla para que no corra la misma suerte que su amigo.

✨✨✨✨✨

✨ El libro está narrado en primera persona, por Noma.
Su personalidad le da un toque de humor a la historia.
✨Sus capítulos cortos y la forma de narrar de la autora, hace que sea una lectura muy fresca, ágil y muy entretenida. Se lee enseguida.
✨ La ambientación es lo que más me ha gustado ya que me encantan los paisajes nevados y fríos y también la mitología nórdica.
✨ Otro punto que me ha gustado mucho ha sido la variedad de seres y personajes que aparecen en la historia.
✨ Me hubiera gustado conocer más en profundidad a Gerda.
✨ En el final del libro, la autora incluye un pequeño bestiario donde nos explica que son cada uno de los seres que van apareciendo en el libro.
También contiene una pequeña historia sobre algunos personajes que aparecen en este libro, pero eso ya, os dejo a vosotros averiguar de quiénes se tratan.