ISBN : B07JD8CPQ3
Editorial: No reconocida (30/10/2018)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)

felin28
 24 February 2019
Y También Las Pelirrojas Se Enamoran, es una historia que logra demostrar que las distancias es lo de menos cuando cupido a puesto en su mira a sus dos víctimas. Una amistad que va creciendo poco a poco y que no la tienen tan fácil, hay demasiadas cosas en contra, donde hay que derribar los muros de las miedos, desconfianzas y prejuicios para abrir de nuevo el corazón. Con una pluma ligera, amena, entretenida, la autora nos ofrece una historia divertida, caótica, desesperante, romántica con personajes bien perfilados que nos tienen en un subibaja de emociones… hay personajes que amamos, pero hay otros que se ganaron mi odio. Con una lectura fresca y rápida, es que se lee muy rápido y te deja con una sonrisa en los labios. Una novela que para quienes les gusten las historias románticas es una apuesta segura para disfrutar de principio a fin.
Enlace: https://felindreams.blogspot..