ISBN : 197794437X
Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform (03/10/2017)

Emi
 08 septiembre 2018
Muy divertida, para pasar una buena tarde de lectura.
Una historia muy loca y divertida, que ha mantenido pegada a sus páginas desde el minuto uno.
Me he reído mucho con ella y con sus disparatados personajes, sobre todo con el grupo de wasapp.
Ella una chica que detesta cumplir su 30 cumpleaños, ya que para ella es un año horribilis. Muy cobarde y miedica. Que no quiere enfrentarse a sus verdaderos sentimientos por orgullo.
El un chico que aunque ha estado toda la vida enamorado de ella en secreto, siempre la deja perder una y otra vez. Por miedo al rechazo, aunque le maten los celos.
He de decir que esta historia ha sacado muchos sentimientos, risas, cabreos, pena y amor.
Su final aunque para nada me lo esperaba, me ha terminado gustando mucho.
Y esos pedazos de epílogos me han encantado.
El amor siempre triunfa, a pesar de que pasen quince años.
Totalmente recomendable, porque a pesar de corta, es muy divertida y amena su lectura.
Felicitar a su escritora Jossy Loes por su genial trabajo, deseando leerla de nuevo.

Enlace: https://emimimundomisreglasm..
EmiEmi08 septiembre 2018
Una divertida y amena tarde de lectura.
otros libros clasificados: amorVer más

¿Dónde ocurre? literatura estadounidense

Matar a un ruiseñor, Harper Lee

Misisipi
Alabama
Luisiana

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro