Editorial: Planeta (26/05/2004)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 5 calificaciones)
Colecciona Spider-Man: Azul (2002) #1-6. "Se trata de recordar a alguien tan importante para mí que iba a pasar el resto de mi vida con ella". Lo que Peter Parker no sabía era que eso significaba que Gwen Stacy solo pasaría el resto de su vida con él. Esta es la historia de cómo se enamoraron. O más apropiadamente, cómo casi no se enamoran. Bienvenido a la vida de Spider-Man. Mal antes que bien. Es un poco increíble. Entonces, para conseguir a la chica de sus sueños... >Voir plus

Absalon
 31 December 2021
El equipo formado por Loeb y Sale es para mí un seguro de cómic de calidad, y en este tomo no se queda atrás.
De forma autoconclusiva, personal y muy intimista, Peter Parker decide grabar en unas cintas mensajes para Gwen Stacy, ya fallecida, contándole su visión de cómo fueron aquellos primeros días en los que se enamoraron.
¿Una historia de amor? Sí, pero narrada con exquisitez y salpimentada con un aluvión de enemigos que dan la sensación de que no quieren que Peter y Gwen afiancen un vínculo aún no tratado.
Una de las mejores historias que he leído del trepamuros, con un final realmente emotivo.
otros libros clasificados: novela gráficaVer más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro