Àlex Guàrdia Berdiell (Traductor)
ISBN : B08R6LCQ54
Editorial: Planeta (03/02/2021)

Calificación promedio : 3.1/5 (sobre 5 calificaciones)
En octubre de 2017, científicos del observatorio Haleakala, en Hawái, detectaron un objeto interestelar en movimiento próximo a la Tierra. Primero fue catalogado de cometa, pero esta hipótesis fue descartada.

Llamado Oumuamua, «mensajero» o «explorador» en hawaiano, finalmente fue catalogado como asteroide, si bien su forma y su comportamiento diferían del resto de los asteroides y cometas de nuestro sistema solar. Cuanto más lo observaban los... >Voir plus

Migue77
 17 January 2023
Salvo que Avi Loeb sea un extraterrestre, que no lo sé, hubiera sido más adecuado titular este ensayo "Avi Loeb". No es que el libro esté mal escrito, se trata de un buen narrador y un científico de primer nivel. Solo que si uno espera que la obra trate sobre la gran pregunta, ¿estamos solos?, pues muy probablemente se va a sentir decepcionado o aburrido. Recomendado, eso sí, para aficionados a las autobiografías.
liberateleyendo
 19 April 2021
Hoy vengo con la reseña de un libro que en cuando lo vi dije, me lo tengo que leer , necesitaba saber que escondían tras sus páginas y obviamente fue un libro que disfrute mucho.

Estoy más acostumbrada a leer sobre otras cosas, más tipo poltergeist, Javier Pereza Campos me encanta, y claro ver este libro me parecía igual de interesante, tengo la misma curiosidad por la vida extraterrestre.

Me he quedado alucinada con el autor, Avi Loeb es un genio de la astrofísica en Harvard, tiene una multitud de estudios, investigaciones, titulaciones… Desde luego no nos encontramos con mero aficionado, si no una persona con muchísima información recapitulada de años, y que sin duda ponen en práctica su pensamientos.

El protagonista del libro sin duda es Oumuamua , un ovni encontrado en el 2017 del que no tienen ninguna explicación clara encontrada y Avi cree firmemente en la señal de civilización fuera de la Tierra.

El libro me ha gustado mucho ya que el propio autor nos cuenta cosas de su vida pasada, sus formaciones y como ha llegado a donde está ahora. Creo que en estos casos, sobre todo de investigaciones más serias, está bien saber cosas del autor.

Y otra cosa que me ha fascinado por completo es el mundo de la astrofísica del que yo no tenía absolutamente ni idea, vamos ni de la cuarta parte, en el libro nos encontramos imágenes que de verdad me han parecido espectaculares.

¿Os recomiendo este libro? SIN DUDA, creo que aprenderéis un montón de cosas que desconocemos, y pasaréis un rato estupendo, alucinando como yo y queriendo saber mucho más del tema.

Cualquier duda en los comentarios y si lo habéis leído no dudéis en decirme que os ha parecido y a recomendarme libros del estilo.

Gracias por estar aquí y hasta la próxima .
Enlace: https://liberateleyendolibro..

Las críticas de la prensa (1)
lanuevaespana19 January 2021
Planeta lanza simultáneamente en 20 países 'Extraterrestre', donde el catedrático de Astrofísica de la Universidad de Harvard Avi Loeb explica su teoría.
Leer la crítica en el sitio web: lanuevaespana