Editorial: Salvat Editores, S.A. (30/04/2016)

Bienvenidos a la Colección Novelas Gráficas DC Comics, un coleccionable que surge de la colaboración entre ECC Ediciones, Editorial Salvat y Eaglemoss. Se trata de una colección compuesta por al menos 100 entregas, de publicación quincenal, que será distribuida por ECC Ediciones en tiendas de cómic, librerías generalistas y grandes superficies, y por Salvat en kiosco. Libros en tapa dura para coleccionistas que reunirán las mejores aventuras de superhéroes de la eda... >Voir plus

Sara_feerica
 08 febrero 2018
De nuevo, una edición bastante compleja, igual que en el primer tomo. Incluye material interesante y suficiente información para que entiendas la historia. Aunque, creo que deberían haber explicado los poderes o habilidades de algunos de los villanos que aparecen porque me resultó bastante confuso en ocasiones.
Además, pese a los giros de trama, la historia es un poco predecible. El misterio llega a aburrirme. Y la forma de pensar de Batman, que en el primer tomo de Silencio me pareció interesante, ahora ha llegado a deprimirme un poco.
El dibujo sigue estando a la altura.
otros libros clasificados: batmanVer más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro