Felip Tobar (Traductor)
Editorial: Salvat Editores, S.A. (29/03/2016)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Bienvenidos a la Colección Novelas Gráficas DC Comics, un coleccionable que surge de la colaboración entre ECC Ediciones, Editorial Salvat y Eaglemoss. Se trata de una colección compuesta por al menos 100 entregas, de publicación quincenal, que será distribuida por ECC Ediciones en tiendas de cómic, librerías generalistas y grandes superficies, y por Salvat en kiosco. Libros en tapa dura para coleccionistas que reunirán las mejores aventuras de superhéroes de la eda... >Voir plus

Sara_feerica
 08 February 2018
Esta edición es muy completa. Te sitúa muy bien para que entiendas la historia e incluye las portadas de los números que aparecen, así como un extra de la primera aparición de Batman. El papel es aceptable y la tapa dura resistente. al estar cosido, se puede abrir bien para ver las páginas dobles.

En cuanto a la historia, me ha entretenido. Sobre todo, me ha gustado como la cuenta a través de los pensamientos del propio Batman. Sinceramente, el género policíaco y de misterio nunca ha sido mi favorito y en este cómic eso rebosa. También me ha resultado algo confuso en ocasiones, aunque probablemente será por culpa de mi falta de conocimientos sobre el murciélago enmascarado. La verdad, es que es una buena forma de ir conociendo un poco todo el mundo de Batman y ha sido una lectura satisfactoria y no tengo nada que reprocharle al dibujo.
alostgeekalostgeek10 October 2020
Wayne fue trasladado de urgencia al hospital de Gotham City, donde, irónicamente, su padre era uno de los residentes.
alostgeekalostgeek10 October 2020
Nunca fui un boy scout.
otros libros clasificados: batmanVer más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro