Editorial: Nórdica Libros (25/02/2013)

sandey
 02 January 2020
En un principio puede parecer una novela con un argumento sencillo que no va a dar nada de si, todo lo contrario a lo que pueda parecer a una primera vista. Es un libro que te hará reflexionar como al protagonista por el sentido de la vida y que en ocasiones te puedes sentirte identificado por situaciones que pasa o paso a lo largo de su vida.
Por lo tanto es un reto generacional de la juventud de los 90 que no queda nada obsoleto y que puede estar de plena actualidad hoy en día.
Me identifique en ocasiones con el protagonista, y el tema de la listas me retrataba absolutamente.
Este libro no lo habría leído por iniciativa propia estoy segura, aunque gracias a la recomendación de mi bibliotecaria Violeta llegó mi primera lectura del año, a pesar de que la empecé en el 2019.
sandeysandey02 January 2020
En los mejores momentos he estado completamente despreocupado, con la agradable sensación de no pensar
sandeysandey02 January 2020
Decidí que era preferible enfrentar el origen de mi problema que posponerlo. No estoy del todo seguro, pero creo que fue una decisión madura

Otros libros de Erlend Loe (1)Ver más

Lectores (1) Ver más