Crítica de deliciadelibros

deliciadelibros
30 January 2020
Todos los veranos, Candace va de vacaciones a una isla privada que tiene su familia. Pero ese verano es diferente, ya que hace unos años pasó algo que ella no recuerda y por el cual necesita respuestas.

Ahí tiene a sus primos, Mirren y Johnny y tambien tiene a Gat. Ahí, sabemos como pasan los veranos: yendo a la playa, disfrutando del tiempo y viviendo juntos. Ahí es donde esos cuatro amigos forman el grupo llamado: los mentirosos.

Candace es la principal protagonista, y eso lo hace un poco aburrido (porque para mí ella es muy aburrida). Desde que le pasó eso, tiene amnesia y su familia no quiere hablar del tema, aunque ella lo necesite, porque no todo son las apariencias.

Unos personajes que también me han gustado demasiado son: la abuela Tipper y el abuelo Sinclair. Ambos están llenos de sabiduría pero a su manera.

Creo que lo que más me ha gustado del libro, ha sido el apellido Sinclair y lo que eso conlleva. Tienen dinero y son una familia respetada. A pesar de que no todo sea perfecto, ellos siempre se esconden detrás de su apellido y de las apariencias.

Es un libro entretenido, con una forma de escribir que engancha y que no deja que pares de leer.