Crítica de entrepaginasdehistorias

entrepaginasdehistorias
19 September 2022
🌸Esta es la historia de Candence, su familia, los Sinclair, son una familiar adinerada, que parece perfecta, o eso es lo que quieres hacer creer. Detras de esas sonrisas, se esconden problemas, discusiones y secretos.
🌸Todos los veranos, la familia, se trasladan a su isla privada, y allí pasa las vacaciones junto a sus primos, Mirren y Johnny, y Gat, un amigo de la familia. Pero uno de esos veranos, Candence, sufre un accidente que hace que no recuerde nada de lo sucedido durante ese verano.
🌸Candence, debido a su accidente, pasa dos veranos sin ir a la isla. Tras ese tiempo, decide volver, y averiguar que sucedió ese accidentado verano, pero nadie quiere hablar de ello
🌸El libro está narrado en primera persona por Candence, y nos cuenta tanto los veranos anteriores al accidente, como sus últimos recuerdos y como finalmente encuentra la verdad durante el verano actual.
Los capítulos se van alternando, con pequeños cuentos, que van desvelando detalles sobre esta familia llena de secretos.
🌸El final, fue un verdadero plot twist, me quede en shock. de todas las teorías que tenía, ninguna se acercaba lo más mínimo.
🌸Un libro que te mantiene atento hasta el final, lleno de misterios e intriga que no te deja indiferente.
🌸En resumen, una historia sobrecogedora e intrigante, con un secreto que hace saltar todo por los aires