Crítica de Chicolector

Chicolector
14 December 2017
Este libro lo leí en inglés y lo encontré por sorpresa, tras saber que no se podía hablar mucho de él y mucho menos, de la trama intermedia y final:

Trama/Desarrollo: La historia trata de una familia adinerada que tiene una casa en una playa privada, donde todos los veranos pasan las vacaciones, hasta que un día sucede algo que cambia las cosas.
Es relativamente la pequeña trama que tenemos, a partir de ahí conoces a la familia, sus altibajos y como se mueven cada verano. El final es algo que no puedes esperar y eso solo te va a dejar con amor u odio.

Personajes: Los personajes son bastantes distintos entre sí, pues se nos habla de una familia adinerada, pero que tiene sus secretos y nos muestra que lo que se dice de ellos no siempre es verdad. Yo logré encariñarme con el club de los "Mentirosos", aunque lamentablemente, nunca se especifica por qué son llamados así.

Final: Un final sorpresivo y que te puede dejar con dudas, pero las resuelves muy pronto. Te puede gustar o lo puedes odiar.

Género: Un YA bastante moderno, pero que te adentra al suspenso y juega muy bien su papel dentro del mismo.

Escritura: Excelente escritura, con escrituras muy metafóricas y expresiones bastante interesantes, que hacen de la escritura una acción fundamental para considerar este libro como uno de los mejores en su género.