Crítica de ricardoborjab

ricardoborjab
16 November 2020
Esta novela no me trajo con muchos altibajos jajaja creo que ya tenía rato que no leía algo así, iré al grano para no causarles muchas molestias.

Este libro lo leí gracias a una LC que organizó mi amiga Jaqui (@peachsandbooks) y siempre que tengo un libro en mis pendientes y hacen alguna LC trato de participar para poder disminuirle, así que me uni y pues compartí diferentes opiniones, una a la mitad del libro y otra al final de este.

Les diré un poco acerca de nuestra primera impresión de este libro que fue a la mitad de este, como lo comentaba con mis amigas de la LC estaba decidido a darle tres estrellas de calificación porque el libro empieza de una forma poco común y la verdad nunca había leído algún libro en ese formato, este va en retroceso, así que en los primeros capítulos me quedaba confundido, llegue a pensar que así sería todo el libro pero algo paso...

Justamente después de la mitad del libro como iban avanzando o más bien retrocediendo los capítulos todo se fue haciendo mucho más emocionante, es un buen thriller psicológico que te hace entrar en la trama de manera sorprendente, a mi me paso hasta la mitad del libro pero puede que a ustedes los haga entrar desde antes.

La verdad ya extrañaba leer este género de libros! Lo necesitaba, ya llevaba rato rato sin leer algo así, espero ya volver a las andadas y leer más de estos géneros que son los que más me gustan!.