Crítica de Lectorabooks

Lectorabooks
05 February 2020
Lo primero que me llamo la atención de este libro es como es ya que va desde el final hasta el principio y claro mi lado curioso decidio que necesitaba leerlo. También fue porque ya había leído el anterior libro de la autora y con lo que me gustó decidí repetir.
Es muy original por eso mismo y al principio es un poco lioso pero conforme avanza es cada vez menos. Yo creo que es simplemente porque no estoy acostumbrada a leer esta estructura.
Eso sí, quieres saber el principio cuando sabes el final y conforme avanzas lo adivinas puesto que hay consecuencias de ocurrido.
Me gustaron mucho los toques feministas en las reflexiones que se hacen.
La trama me pareció super interesante y la verdad es que me pareció sorprendente porque como en el otro que me imaginaba que podía pasar y casi lo adivino me ha gustado bastante el plow twist que aparece.
También aparece un tema muy serio y me gusto la manera en la que se habló de manera delicada y para que vamos a engañarnos me surgieron dudas de si eso le pasaba o no.
Este libro da mucho pie a tener muchísimas teorías y si os encanta este tipo de libros, teneis que leerlo.
Eso sí, cuando vi de que iba el tema real me encantó muchisimo y me flipó, solo diré que tiene que ver con un libro que leí para el insti que se llama "EL talento de Mr Ripley" que de hecho es "retelling" de él.
Por esta razón es imposible empatizar con la prota porque de verdad que NO os gustaría conocer a alguien así.
El libro me resultó super intenso porque suceden cosas muy turbias y muy bestias.
El final o el principio como lo veais me dió una sensación agridulce la verdad.
📕📗📘📙/5
En conclusión, este libro lo recomiendo si os llama la atención la estructura y si os gustan los libros intenso y con el que hacer teorías porque madre mia aqui hay material, y estar en la mente de una psicopata y con un tema chachi de por medio, este es vuestro libro
Enlace: https://lectoraincomprendida..