Crítica de LectoraSavant

LectoraSavant
10 January 2019
Como en Éramos mentirosos, E. Lockhart comienza el libro por el final y lo termina por el comienzo. Si bien me mareé un poco con las fechas de los hechos pero logré ubicarme en tiempo y espacio.
La narración de la autora en este libro no me gustó, no sé porque pero me costo seguirla, me costó conectarme. La trama es maravillosa, llena de mentiras, sospechas, hechos y cosas que la hacen excelente pero como dije, no logré conectarme y sentí que al libro le falto algo.
El libro cuenta la historia de Jule, una chica que aparentemente es millonaria pero después descubrimos que Jule no es millonaria sino que consigue todo lo que tiene robando y estafando. A medida que el libro avanza, se presenta otra protagonista, Imogen, aparentemente la mejor amiga de Jule. Alrededor de estas chicas va a empezar a tejerse una telaraña de mentiras, engaños, envidia, corazones rotos, desapariciones, asesinatos.
Los personajes me gustaron bastante, cada uno tiene una personalidad y una historia diferente. Sin embargo a la protagonista la odié y quienes hayan leído este libro sabrán porqué. Es una mala persona. Me hubiera gustado un final diferente para ella.
Si el final hubiera sido distinto, tal vez me hubiera gustado más pero no lo hizo, le faltaron muchas cosas.