Crítica de Emi

Emi
08 August 2019
Totalmente enamorada de la novela.

Si la primera parte de esta biología me gusto, esta segunda me ha encantado. La he disfrutado muchísimo.

Leer a Marta siempre es un placer ya que nunca defrauda, sus novelas siempre son intensas llenas de sentimientos.

La vives con mucha intensidad, lloras, ríes, amas, detectas, te enojas, sufres y terminas empatizando con sus personajes de una forma brutal, vives sus excesos y experiencias como si fuesen tuyas. Sus diversos personajes sacaran lo mejor y lo peor de ti.

Me encanto cómo han evolucionado todos sus personajes, sus vivencias, sus amores y enredos.

Aura y a mi Leo los he amado mucho más si cabe.

“Te elegiré a ti en las próximas cien vidas”.

JJ y Raquel me robaron el corazón.

Zoe y Bosco lograron enfrentar sus miedos.

“Somos hogar, Familia.
Somos Siempre”.

Luna, Laura y Nico me encanto esa carta que escribieron los tres juntos.

Los padres de Aura como siempre impecables.

Los Estévez y David al final se llevaron su merecido, aunque uno de ellos al final me dio hasta pena.

Son historia muy reales, nos cuenta las vivencias de los sucesos de actualidad, como se vive la guerra de Siria en primera persona, el Bulin o acoso escolar, el temido y maldito Cáncer que por desgracia sufrimos la mayoría de las familias.

“La vida es esto. Es la unión de personas que jamás creyeron que se iban a encontrar en un mismo camino. Es crecer, equivocarse, caer y tener cerca a personas que siempre van a estar para levantarte, hacerte creer que todo es posible y hasta hacerte volar”.

En definitiva una historia que me ha enamorado, la cual he disfrutado muchísimo. Que seguro que me volveré a leer de carrerilla otra vez. La cual recomiendo al 100% porque no dejara a nadie indiferente.

Aunque deseaba que llegase el final, a la vez no quería que terminase. Su final ha sido apoteósico, me fascino como se despidieron sus personajes, me dio mucha penita despedirme de todos ellos.

A su autora Marta Lobo felicitarla una vez más por su genial trabajo. Pedirle que jamás deje de escribir, porque hace magia con su pluma.

Enlace: https://emimimundomisreglasm..