Crítica de danamn95

danamn95
21 June 2019
Esto no es una historia de amor cualquiera a la que estamos acostumbrados. En esta historia se nos presenta a Aura y Leo, dos personajes que vivirán una historia de amor como nunca habíais presenciado.

Es un libro muy diferente porque no se trata de lo típico de chico conoce a chica, se enamoran, ahí cerca del final pasa algo que hace que todo se tuerza pero por cualquier cosa bonita que pase, al final acabarán juntos. Este libro puede resultar algo chocante al principio porque todo parece precioso, llegando incluso a decir, esto en realidad no pasa, es una historia de amor perfecta, pero si se piensa bien, toda historia de amor los primeros meses parecen cuentos de hadas, luego eso podrá cambiar, o no. Desde mi punto de vista, este libro es una dosis de realidad y a medida que vayáis leyendo iréis descubriendo el por qué. En este libro se tratan temas como el acoso, el maltrato, el bullying, y alguna otra cosa que no diré ya que podrá dar pistas a algo que ocurrirá.

Los personajes son increíbles. Los amigos de Aura y Leo, las familias de ambos, todos son brillantes y, algo muy destacable que me encanta, cada uno tiene una personalidad muy marcada y definida que te permite la sensación de conocerlos de toda la vida.

También destaco el final de la novela, al saber que no es autoconclusivo y que está a punto de salir una segunda parte, se me pasaron por la cabeza unos cuantos finales posibles que pudiesen dar pie a una continuación, pero lo que ocurre es totalmente inesperado y podría decir que es un final de infarto.

Marta ha realizado un gran trabajo al contarnos esta historia, escrita de una forma tan bonita que es imposible no emocionarse, reírse y llorar con ellos.

Os recomiendo enormemente darle una oportunidad al libro y que os enamoreis de cada uno de sus personajes tanto como yo.