Las mejores frases de Todos mis desastres (14)

Marta_Coll
Marta_Coll 24 junio 2019
Aura, tranquila, las heridas se curan, las cicatrices de vez en cuando pican, pero la vida es una gran aventura y hay que exprimir cada minuto que pasa porque no volverán. Te equivocarás, tropezarás, caerás al suelo, perderás muchas veces, ganarás otras pocas, pero no temas vivir: sé valiente, pierde el miedo y vive, joder.
Vannessa
Vannessa 26 junio 2019
—¿Cómo eres capaz de hablar así de esto? —Porque hay veces que las cosas hay que decirlas, hay que contar lo que pasa con naturalidad. No por ocultar los sentimientos o ciertos pasajes de nuestras vidas, dejan de existir o de doler.
MonTse
MonTse 21 junio 2019
Aquella noche no quería ni por asomo acabar en La Latina, pero tú y la vida de tus ojos, me hicieron comprender que el destino nos tiene preparadas muchas sorpresas.
Bookpiic 23 abril 2019
Tú te mereces un gran amor, uno que te de la mano para saltar juntos en un charco, uno que no tenga miedo de amarte, que sea capaz de hacerte superar todos tus temores, que haga que se esfumen y que te quiera por encima de todo.
Bookpiic 23 abril 2019
Las personas a veces le temen tanto a lo diferente, que tratan de anularlo de cualquier manera.
Bookpiic 23 abril 2019
[...]tranquila, las heridas se curan, las cicatrices de vez en cuando pican, pero la vida es una gran aventura y hay que exprimir cada minuto que pasa porque no volverán. Te equivocarás, tropezarás, caerás al suelo, perderás muchas veces, ganarás otras pocas, pero no temas vivir: sé valiente, pierde el miedo y vive, joder.
Bookpiic 23 abril 2019
Me niego a dejar de creer que en alguna parte de este mundo hay alguien perfectamente imperfecto para mí.
Vannessa
Vannessa 26 junio 2019
—¿Por qué ahora mismo pienso que no va a pasar de ser eso: una noche perfecta entre besos y caricias? —Porque me temo, mi pequeña y dulce Aura, que tienes tantas ganas de enamorarte… —¿Parezco desesperada?
Emi
Emi 22 junio 2019
Dos almas gemelas que pasan demasiado tiempo separadas siempre hallarán la forma de encontrarse.
MonTse
MonTse 21 junio 2019

¿Cuánto sabes sobre Drácula de Bram Stoker?

¿En quién se inspiró Bram Stoker para crear su personaje?

Arminius Vámbéry
    Vlad Tepes