ISBN : B0716K8H7T
Editorial: No reconocida (22/05/2017)

Calificación promedio : 4.4/5 (sobre 5 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

truch83
 19 February 2020
Por fin he podido disfrutar de la segunda parte de la novela, Somos casualidades había llegado a mi kindle y yo no podía ser más feliz. Después del final del primer libro, necesitaba saber como seguía la historia, que pasaba con los personajes, tanto principales como secundarios. En esta parte, vemos como Alex empieza a pensar un poco con el corazón y no tanto con la cabeza, como Mariola sigue igual de loca que siempre o un poco más por todo lo que pasa a su alrededor... Aparece un nuevo personaje, Ryan, y que puedo decir de él? poco ya que como diga algo os destripo el libro, pero ojala hubiera más gente como él en el mundo. Los momentos de más tensión los viviremos al lado de Jonathan, que en esta parte Marta nos muestra que es muy capaz de escribir todos aquellos géneros que se proponga. En escena aparece otra Santamaria, que volverá el mundo de Mariola del revés y nos harán disfrutar de muy buenos momentos. Para mis, los personajes más entrañables del libro son Andrea y Jason, desprenden mucha ternura pero también dicen cosas que dejan a los adultos perplejos y les ayudan a entender las cosas. Por suerte, cada vez queda menos para saber el desenlace de esta historia ya que el final de este libro es muy del estilo de Marta jajaja nos quiere matar.
gemmadiiaz
 29 January 2019
Me ha gustado más la primera parte, esta se basa más en enfados de los protagonistas y despues su reconciliación. Por otra parte parece que Alex empieza a hacer las cosas mas con el corazon.
Mariola sigue tan loca incluso más si cabe por las situaciones que le rodean.
Deseando estoy empezar el tercero.
Daeva27
 26 March 2020
Segunda parte muy amena, casi ni la he visto!! Me ha encantado y voy directa a la tercera !