Crítica de xulitaminny

xulitaminny
11 February 2020
En esta ocasión es una historia que conocí primeramente cuando la autora la publicó en su blog y que llegó a enamorarme completamente.
Con esta historia me ha pasado una cosa que pocas veces me ha pasado, y es que tras terminar de leerla no sabía cómo empezar a contaros, ya que me dejó completamente enamorada 💘.
Os puedo contar que esta historia no os va a dejar indiferente, porque vamos a reírnos, vamos a divertirnos con los personajes pero también vamos a llorar, si porque a Mariola y a Alex le va a pasar de todo.
Una historia que empieza con un flexazo en una fiesta, pero que el destino o mejor dicho algunos de los personajes que vamos a odiar intentarán que esa relación no siga ( también hay que decir que Alex muchas veces se las trae).
Me ha encantado la trama, me ha enamorado de New York, además la autora en su perfil tiene una lista con muchas de las canciones que podemos escuchar.
Una historia donde viviremos 10 años de ellos y donde veremos como la historia empieza con 2 peques y acaban con unos cuantos más 😁, donde nos encontraremos varios capítulos contando por varios de los personajes y donde sobre todo el amor triunfa ❤️.
Yo tengo que reconocer que Mariola siempre será una historia especial para mí, y sobre todo me ha encantado volver a encontrarme con estos personajes y encontrarme con cositas que antes no estaban.
Sí habéis leído a Marta sabréis como son sus historias, y aunque no he leído todas si una mayoría de ella, todas sus historias me han enamorado.
Marta es una apuesta segura para disfrutar de unas increíbles historias.
Sí queréis saber más de Mariola, de Alex y compañía, no te pierdas en las destacadas todo lo que nos contó de sus historias ❤️
Y a @martaloboautora decirle que Mariola 4 años más tarde ha vuelto a conquistarme de nuevo 😍