Crítica de Libroshistoriasyyo

Libroshistoriasyyo
23 June 2021
Una novela cercana y amena que nos cuenta la historia de amor que nace entre Lara y Jero. No puedo negar que su protagonista me ha conquistado por completo.

🔥 Jero es de esos protagonistas que desde el comienzo enamora. Dulce, tierno, responsable, prudente, protector y con ese puntillo canalla que aporta a la lectura un toque atractivo.
🔥Lara una mujer sencilla, luchadora, madre coraje, amiga eterna y con unos principios intachables. Con sus lengua viperina y su personalidad cala muy hondo en el corazón de Jero.
🔥Narrada en primera persona por sus personajes, por lo que no solamente seremos conocedores de la historia principal, si no que irán surgiendo algunas paralelas realmente interesantes. La autora como siempre crea historias dinámicas y espontáneas, con personajes reales. Cualquiera nos podemos sentir identificados por alguno de ellos.
🔥El escenario elegido para esta bonita historia es la capital vasca Vitoria-Gasteiz, pero recorremos las calles de New York, Bruselas, además gracias a la pluma de Marta, y sus detallada narración, pasearemos sin problemas como si fuéramos nativos de cualquier lugar que se explica
🔥La historia dará algunos giros inesperados que mantienen al lector expectante. Eso gusta mucho.
🔥Sobre su desenlace...solo puedo decir que no podéis dejar pasar esta lectura, darle una oportunidad y hacerla vuestro próximo pendiente.❤