ISBN : B01BB6RZB8
Editorial: No reconocida (08/02/2016)

Calificación promedio : 4.38/5 (sobre 4 calificaciones)
Marina dejó Madrid hace años y se instaló en Londres.

Tras dos años sin verse, sus amigas deciden organizar unas vacaciones muy especiales.
Primera parada, Londres.
Segunda parada, una paradisíaca villa privada en Cerdeña, pero lo que ninguna de ellas imagina es que sus planes se trastocarán por completo.
Recorre de la mano de estas cinco amigas las calles de la ciudad de las
nuevas oportunidades y sé parte de las historias... >Voir plus

truch83
 19 febrero 2020
Este es el tercer libro de Marta Lobo, y cada vez me gusta más como escribe. Tiene un estilo muy peculiar y a que mi me encanta. En este libro te encuentras situaciones de la vida real y situaciones un poco surrealistas pero que pueden llegar a pasar en algún momento.
El libro nos cuenta las aventuras de 5 amigas, a cual más loca que las otras. Según iba leyendo el libro me iba acordando de 5 amigas mías y supongo que liaríamos las mismas que ellas. Es un libro con el que lo mismo lloras que ríes. Me resultó muy fácil su lectura y eso siempre es de agradecer.
Si tuviera a Marta delante, me la comería a besos y le diría que nunca deje de escribir porque crea unas historias maravillosas.
MaiteGil
 27 diciembre 2018
Cinco días para enamorarse es una divertida novela que nos cuenta la historia de cinco amigas españolas que se reúnen en Londres, lugar en el que trabajan dos de ellas.
Seremos testigos de sus fiestas y locuras y de como conocen a los cinco chicos que las volverán locas y enamorarán de manera fulminante. Pero no todo será perfecto, ya que además de amistad, locuras, amor, sexo y diversión, también tendremos malentendidos, traiciones y desilusiones.
La novela está narrada en primera persona desde diferentes puntos de vista. Los capítulos cortos harán que la lectura sea muy ágil y que enganche. Me lo he pasado muy bien con este libro y pronto leeré algo más de la autora.

¿Cuánto sabés Federico García Lorca?

¿Cuáles fueron las primeras influencias que distinguen la lírica del autor?

Paternidad
Nanas