Editorial: Norma Editorial (29/05/2009)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

AlmaLectora
 26 December 2017
En este segundo tomo lo que podemos encontrar en primer lugar es una historia con un dibujo totalmente diferente. Pero que nos muestra a un Angel ya muy protector con Buffy sin que ella lo sepa. Y es que el dibujo es como de caricatura y no como el que encontramos a lo largo del resto del tomo que es el realista o el que más se acerca a la serie.También podemos ir viendo que estas historias se van intercalando con la primera y segunda temporada de la serie. Por lo que si no has visto la serie es totalmente recomendable que primero la veas y luego ya, te sumerjas en estas historias. Y es que la personalidad de cierto personaje puede volverte loco y no saber porque tanto cambio de alianzas jejeje. También vemos referencias a personajes que han desaparecido y que solo encontramos en la serie. Por lo que si no la has visto no entiendes el por qué de las situaciones. O las relaciones sentimentales. Y sobre todo, muchas referencias en los diálogos.

Este tomo me ha gustado mucho porque he ido viendo historias que van ocurriendo entre medias de las temporadas. O historias que no se contaron en los capítulos de la serie. Aunque luego para la trama de la serie de televisión (que yo recuerde) no tiene ninguna relevancia. Puede que dentro de poco la vuelva a ver porque con algunos datos me he perdido y eso que en este segundo tomo hay pocas historias. Pero he tenido que revisar muy muy hondo en mi memoria jejejeje

En conclusión, un segundo tomo en el que encontramos una clara relación con los capítulos de la serie de televisión. Y que sino recuerdas (como yo) o no seguías te recomiendo un visionado porque hay varias referencias que pueden llevar a la confusión. Ya que hay varios personajes que cambian de personalidad y de bando. Lo que puede dejarte con cara de póquer jejeje
Enlace: https://almalectora.blogspot..
otros libros clasificados: novela gráficaVer más

Otros libros de Scott Lobdell (1)Ver más

Lectores (1) Ver más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro