Editorial: Barcino Editorial (22/02/2017)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Videos de Ramon Llull (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Ramon Llull
La aceleración del crecimiento de las tecnociencias altera todas nuestras concepciones y valoraciones, y provoca la mayor transformación de los modos de vida de la historia humana. La creatividad tecnocientífica, sometida a las exigencias del máximo beneficio en el tiempo más corto posible, se está convirtiendo en enemiga de la vida, del medio y de la especie humana.
Marià Corbí presenta «Proyectos colectivos para sociedades dinámicas», un libro que reflexiona sobre las consecuencias axiológicas que comportan los avances tecnocientíficos sobre la vida, el medio y la especie humana.
Participantes: Marià Corbí, profesor emérito de ESADE Business School (Universidad Ramon Llull) y Presidente de CETR. Flavio Senra, profesor de la Pontificia Universidad Católica de Minas Gerais. Francisco Javier Fernandez-Vallina, profesor de la Universidad Complutense de Madrid. Marta Granés: directora de CETR
Compra disponible del libro a través de nuestra página web https://www.herdereditorial.com/proyectos-colectivos-para-sociedades-dinamicas
otros libros clasificados: poesíaVer más

¿Quién escribió este libro de poesía?

Marinero en tierra

Rafael Alberti