Crítica de Susana

Susana
19 March 2019
Gracias a Babelio, mi sobrina de dos años y yo estamos disfrutando mucho de un libro del que os vengo a hablar, y recomendar. Pop up ¿dónde está? Los números es un libro infantil perfecto para introducir a nuestros peques en el mundo de los números. El libro es muy alegre y colorido por lo que les llama bastante la atención. A través de sus páginas nos va contando la historia de una abejita que va buscando a su familia y por el camino se encuentra con otros animales que le ayudan a conseguir su fin. Tenemos los números del uno al diez, flores de colores, mariposas, caracoles y otros animales que hacen que la historia sea muy entretenida. A mi peque le ha encantado y me pide que se lo lea una y otra vez. El texto está escrito en letras grandes por lo que a la vez que se lo voy leyendo ella va mirando y señalando con sus dedos los diferentes dibujos de cada página y repitiendo las palabras y los números con su lengua de trapo. El libro es de tapa dura y las hojas son bastante gruesas y resistentes, eso sí tened cuidado con los desplegables porque son algo más delicados y la mía al menos casi decapita a un pájaro a la primera de cambio xD En definitiva, Pop up ¿dónde está? Los números es un libro que me ha sorprendido mucho y muy bien y que os recomiendo para vuestros peques porque vais a disfrutar mucho juntos descubriendo todas las sorpresas que se esconden entre sus páginas.