Crítica de Bibliotecariarecomienda

Bibliotecariarecomienda
11 March 2019
Pop-up. ¿Dónde está? Los números es un libro muy visual con el que estimular los sentidos de los más pequeños de la casa. Junto a Abi, la abeja, iremos recorriendo sus páginas para ayudarla a buscar a su familia.
Nos encontramos con un precioso libro lleno de colores y pop-ups (solapas desplegables).
Viene en tapas duras y hojas de cartoné resistentes ideales para que los más peques pasen las hojas sin romperlas, eso sí hay que tener cuidado con los pop-ups (solapas desplegables) pues estos son más delicados y se pueden romper si el niño tira de ellos, además el libro pesa un poco por lo que lo ideal es que un adulto lo lea junto a los pequeños y les vayan contando la historia. Estimula la curiosidad y ayuda a la psicomotricidad de sus manos al tener que levantar las solapas para descubrir si la familia de Abi está debajo o no, al mismo tiempo es ideal para ir familiarizando a los más peques con los animales, colores y sobre todo los números que iremos encontrando junto a Abi del 1 al 10.
Un libro que está genial para los más pequeños, pero que en mi opinión si además hubiese llevado texturas hubiera sido excelente. Un regalo ideal para mi sobrina que seguro va a disfrutar muchísimo.